viernes, 28 de marzo de 2008

Regresados por un día

Les diría...
  • John Lennon: por qué se casó con Joko
  • Sócrates: haceme un hijo
  • Freud: que es un transexual inhibido
  • Jesús: que me enseñe a caminar por el agua
  • Buda: que me diga cómo estar cruzado de piernas tanto tiempo sin que se te acalambren
  • Topo Gigo: buenas noches!!
  • Leonardo da Vinci: que me diseñe un tatuaje
  • Luca Prodan: que me diga si las únicas taradas son las rubias
  • Virrey Liniers: por qué no está en Belgrano
  • Luther King: dígame...los blancos le tenian envidia por el mito de los negros?
  • Virgen María: le preguntaría quién fué el padre de su hijo
  • Jim Morrison: mojame la oreja
  • Madre Teresa: enseñame la receta del amor desinteresado
  • Marilyn Monroe: el vientito no te enfriaba la K-shush
  • James Deam: te tiro la ceniza?
  • Elvis Presley: que me enseñe a bailar rock
  • Cleopatra: que me corte el flequillo
  • Napoleón: no había bolsillos en esa época?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

al topo gigo, le pegaria un cachetazo, por horripilante y por traumar a toda una generacion...

Gabriela dijo...

Creo que debo agradecer a Luca por su filosofía de "mejor no hablar de ciertas cosas"

Naimad dijo...

A Doña Petrona: gracias por la magia y por tanto talento.

Marcos dijo...

Mis preguntas a personajes muertos.

Con Leonardo da Vinci y Julio Verne me sentaría a conversar de si habrían imaginado el mundo como es hoy y les preguntaría que es lo que más les sorprende de la actualidad.

A Borges le preguntaría porque carajos aceptó la condecoración que el dio Pinochet.

A Pinochet le preguntaría si alguna vez leyó un libro completo de Borges.

A Gandhi ¿Nunca te desesperó alguien al punto de querer pegarle un combo en plena cara?

Y a "Topo Gigo" lo torturaría viendo "Barney" o peor aún "Teletubbies".

Euge! dijo...

la K-shush
jeje

tremendo

El Padrino dijo...

Yo le preguntaria a George (por Harrison) si valio la pena compartir su musa con Eric (por Clapton).

Mercedes Alfano dijo...

no entiendo el por qué del odio hacia Yiyo

Marcos dijo...

Mechas Yiyo es demasiado eee... Dudoso por decirlo menos, detrás de esa apariencia tierna e inocernte algo esconde. No se yo no me fío de él.

Mercedes Alfano dijo...

Marcos: vos decis que se traía algo entre manos? ...o entre piernas?

Marcos dijo...

entre manos... aunque en una desas entre piernas tb...

RATA dijo...

a michel landon le preg le dabas a laura , en la flia ingalls?

Geoffrey Firmin dijo...

Yo les preguntaría si se juntan a escabiar allá dondequiera que estén. Un paraíso sin escabio es lógico. Un infierno sin escabio es de mal gusto.
Besos!

Chulet dijo...

Geoffrey...sos vos?...el auténtico?, has vuelto!!. ERES UN REGRESADO!!!!...

Chulet dijo...

marcos, Gigo fue un pobre ratontopo confundido...para el de mi parte, solo mis condolencias. No podría imaginar su entrepierna...

rata, yo a Landon le preguntaría si lo vió a Sueiro más de una vez por allá y a Sueiro le preguntaría tantaaaaaaaaas cosas, una de ellas: si finalmente fue al cielo o al infierno.

Marcos dijo...

Lorchindy: No sé yo voy a que a Gigo no le compro esa actitud de pura paz y amor... me da mala espina.

Naimad dijo...

Yo le preguntaría a Julio Iglesias porque le insistió a su hijo para que cante y a ese porqué aceptó... (y no me vengan con que no murieron eh! si ellos no se dieron cuenta es su problema, pero que están muertos es seguro. Quizá nadie les avisó...)

Yoga Vasistha dijo...

Juan pablo II: �Que se siente tener un auto todo vidriado?

Bush (para mi esta muerto): �sos boludo o te haces?

Yabran: �Te doli�?

Lady di: siendo tan buena �te cabia la poligamia?

Cabezas: �me mostras las fotos? (no es un chiste negro, me gustaria ver porque lo mataron)

Chulet dijo...

naimad, buenisiimoooo, hay tanto muerto que no se avivó!

los amigos del duende, a Yabrán primero le preguntaría si está muertito de verdad...

Naimad dijo...

A Pepitito Marrone: Cheeee...

Anónimo dijo...

a La madre Teresa le preguntaría como hizo para vivir como vivio sin ser presa de los ricos!
Un abrazo.

Naimad dijo...

A Chindy y Chas: no es hora de ponerse media pila con esto?

Mercedes Alfano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mire Naim...usted tómese su cafecito y espere que las pilas están puestas en otros lados...ya volveremos regarcadas, perdon recargadas!

Marcos dijo...

Chindy y Chas: en mi blog hice un comentario respecto de ciertas políticas de anticoncepción familiares que se están implantando en Chile y me gustaría tener la opinión de mujeres; cual es su visión de la planificación familiar, la maternidada programada, etc.

Saludos

RATA dijo...

TENGO ALGUNAS DE TUS RESPUESTAS ,LAS CONSEGUI EN UNA SESION ESPIRITISTA!

* John Lennon: por qué se casó con Joko?
Rsta- Por los petes que hacia

* Sócrates: haceme un hijo
Rsta - No puedo me hice una vasectomia
* Freud: que es un transexual inhibido
Rsta- un puto con verguenza

* Jesús: que me enseñe a caminar por el agua
Rsta - no , mi papá no me deja!

* Buda: que me diga cómo estar cruzado de piernas tanto tiempo sin que se te acalambren

Rsta- Por que soy paralitico...

* Topo Gigo: buenas noches!!
Rsta - gracias igualmente

* Leonardo da Vinci: que me diseñe un tatuaje
Rsta- ok, pero va a salir caro

* Luca Prodan: que me diga si las únicas taradas son las rubias

Rsta- no , pero son mayoria

Ayelén dijo...

buenísimo lo de la k-shush ... por fin un apodo que no me suena feo, lo voy a adoptar si me lo permiten.
saludos.

Guille dijo...

Estoy con el rata, las orientales tienen fama de peteras.

Yo le preguntaría a Galtieri si quiere un etiqueta negra en el cajón, lo tiraría en medio de la plaza y que sea lo que Dios quiera.

bicho maldito dijo...

EXCELENTE!

A cualquiera de estos chamacos que regrese a la vida le preguntaría ¿Cómo es la cosa más allá? ¿Vale la pena palmarla?

Triunfen forever.

doble visión dijo...

yo le preguntaria a lennon, si ese dia de diciembre no tenia otra cosa que hacer que volver a su casa...se podria haber quedado sin fasos, o haber recibido una lamada de alguna chica que lo esperaba en otra parte o simplemente haberse ido a un McDonalds a comerse un BigMac...no?

beso
marcelo

Cósimo dijo...

Bueno, les cuento que no es nada del otro mundo, el otro mundo. Igual no hay nadie.